Un hombre en estado crítico luego de una brutal golpiza

Un hombre se encuentra batallando por su vida e internado en la sala de terapia intensiva del Hospital Pablo Soria, luego de haber sido brutalmente golpeado en la ciudad de San Pedro de Jujuy a tal punto de quedar inconsciente y ensangrentado tirado en el suelo.
El hecho ocurrió durante el fin de semana en la mencionada ciudad, donde el hombre fue hallado tendido en el suelo en estado de inconsciencia y trasladado al Hospital Guillermo Paterson, para luego ser derivado al nosocomio cabecera de la provincia donde permanece internado en estado crítico.
Fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que, durante la mañana del sábado alrededor de las 7, el personal de la seccional 48º tomó conocimiento que en cercanías al paso nivel en el ingreso al barrio Paterson de la ciudad de San Pedro de Jujuy se encontraba un hombre tirado en el suelo ensangrentado y en estado de inconsciencia.
Inmediatamente los uniformados se trasladaron al lugar donde constataron el hecho, observando un hombre con sangre en el cuero cabelludo y signos de haber sido brutalmente golpeado, aunque el tinte de la agresión no sería con fines de robo ya que en el lugar aún se encontraban sus pertenencias con las cuales se logró identificar al herido.
La víctima de la golpiza, fue asistida por el personal del Same en el lugar, quienes procedieron a trasladarlo de forma urgente al Hospital Guillermo Páterson, aunque por la gravedad de las heridas que sufrió y el estado en el que se encontraba, fue derivado al Hospital Pablo Soria de la capital provincial.
En el nosocomio cabecea de la provincia, fue diagnosticado por “hematomas y traumatismo encéfalo craneal causado por agresión física”, encontrándose en estado crítico en la sala de terapia intensiva batallando por su vida.
Tomó participación del hecho el personal de la seccional 48º, quien se encuentra investigando las circunstancias en que el hombre fue agredido, buscando dar con él o los autores de este hecho.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...