¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detenido por sustraer elementos de un comercio

Lo sorprendieron en pleno acto delictivo en avenida El Éxodo.

Jueves, 24 de marzo de 2022 01:02

Un hombre fue detenido luego de ser encontrado sustrayendo algunos elementos desde dentro de un comercio en la capital provincial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre fue detenido luego de ser encontrado sustrayendo algunos elementos desde dentro de un comercio en la capital provincial.

El procedimiento fue llevado adelante por los efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito durante la jornada del último martes, cuando lograron aprehender a un hombre luego de que fue sorprendido sustrayendo elementos de un local comercial de la zona de la exterminal.

El hecho ocurrió alrededor de las 18 del mencionado día, cuando personal policial se encontraba realizando tareas de prevención sobre avenida El Éxodo, donde logró observar cuando un masculino sustraía elementos de una tienda del lugar.

En tal sentido y tras un rápido accionar se procedió a la aprehensión del protagonista quien opuso resistencia en todo momento, siendo trasladado a la Seccional 2º, quedando todo a disposición de la Justicia.

En otro procedimiento realizado, el personal del Grupo Civil de Trabajo Dependiente del DOP, en la jornada del miércoles, procedió a la detención de un hombre en un sector del barrio Malvinas, el mismo tenía pedido de captura por el delito de robo.

El procedimiento ocurrió alrededor de las 3, cuando los efectivos de la unidad fueron alertados vía radial sobre tres hombres que circulaban con hierros de dudosa procedencia por calle Bárcena.

Seguidamente iniciaron un rastrillaje, donde interceptaron a uno de los sindicados, quien al observar la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga, siendo aprehendido a metros del lugar y trasladado a la Seccional 32°, donde se estableció que el mismo tenía pedido de captura por el delito de "robo", quedando a disposición de la Justicia.