¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Otra jornada exitosa de "Carne Popular" en Perico

Más de un millar de personas concurrió a adquirir asado a $700.

Sabado, 26 de marzo de 2022 01:02

El camión de "Carne Popular", un proyecto de los Jóvenes de Convergencia con el apoyo del Partido Justicialista - Distrito Jujuy tuvo ayer otro día de éxito total.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El camión de "Carne Popular", un proyecto de los Jóvenes de Convergencia con el apoyo del Partido Justicialista - Distrito Jujuy tuvo ayer otro día de éxito total.

En esta oportunidad el camión con diferentes cortes económicos de carne llegó a Ciudad Perico, y como viene ocurriendo en todos los lugares a los que visita, fue esperado por una gran cantidad de gente, que contó con la ayuda del concejal Walter Cardozo y su equipo de trabajo mientras esperaba para ser atendida.

La venta de carne, cabe destacar, contó con los permisos correspondientes del Municipio periqueño y el programa fue declarado de interés social por ordenanza.

PRESENCIAS | LAS DIPUTADAS VÉLEZ Y GÓMEZ, EL CONCEJAL CARDOZO Y JÓVENES DE CONVERGENCIA CON EL CAMIÓN EN PERICO.

Los responsables del programa señalaron que más de un millar de personas, de Ciudad Perico y otros lugares cercanos, concurrió al lugar donde se estacionó el camión, en calle Italia al 200 del barrio Sagrado Corazón de Jesús, para adquirir la carne a precios económicos.

Durante la jornada, como siempre, los Jóvenes de Convergencia contaron con el apoyo de las diputados provinciales Daniela Vélez y Valeria Gómez, del Partido Justicialista, que se hicieron presentes cerca del mediodía.

Muchas personas expresaron su alegría de poder adquirir el kilo de asado a $700, entre otros cortes, un precio muy inferior al que se comercializa en cualquier carnicería de la provincia, por lo que felicitaron a los responsables del programa.

Algunos asistentes llegaron al lugar a la 6, en tanto que la atención se extendió hasta las 16.

 

Temas de la nota