¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Le partieron una botella en la cabeza

Un hombre fue internado luego de ser atacado y desvanecido con un elemento contundente.

Miércoles, 30 de marzo de 2022 01:00

Un hombre debió ser internado en el hospital "Pablo Soria" luego de ser golpeado con una botella en la cabeza, en medio de una fuerte pelea que mantuvo con otro sujeto en la ciudad turística de Humahuaca.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre debió ser internado en el hospital "Pablo Soria" luego de ser golpeado con una botella en la cabeza, en medio de una fuerte pelea que mantuvo con otro sujeto en la ciudad turística de Humahuaca.

El hecho de sangre se registró hace algunos días y tuvo lugar en el barrio 2 de Abril de la ciudad quebradeña, donde este hombre terminó con un fuerte traumatismo encéfalo craneal luego de ser golpeado con una botella de vidrio, que además le provocó una gran herida, y causó que el hombre de 29 años perdiera el conocimiento quedando tendido en el suelo hasta la llegada del personal sanitario que lo asistió.

Fuentes consultadas por nuestro diario, indicaron que sobre las 0.50 de la jornada del lunes, el personal de la Seccional 15º con asiento en Humahuaca, tomó conocimiento que en un taller mecánico ubicado sobre la calle Estrecho San Carlos del barrio 2 de Abril, se encontraba un hombre arrojando piedras e insultado en las afueras del lugar de trabajo dedicado a la reparación de vehículos automotores.

Los uniformados fueron alertados por un vecino del lugar mediante un llamado telefónico al sistema de emergencias de 911.

Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar señalado, observaron que el personal médico del Same ya se encontraba asistiendo a un hombre que se encontraba tendido en el suelo sin conocimiento y con el rostro ensangrentado, junto a un elemento contundente en el suelo, una botella de vidrio con la cual habían atacado al sujeto en cuestión.

Luego de las tareas efectuadas por los paramédicos, el hombre fue trasladado al hospital "General Belgrano" de la ciudad turística, donde ingresó al servicio de guardia.

Pero por las heridas que sufrió el hombre que tiene residencia en calle Hugo Chávez en Humahuaca, el paciente fue derivado al hospital "Pablo Soria" de mayor complejidad, donde le iban a practicar una serie de estudios para determinar la gravedad de las lesiones.

Tomó participación en el hecho el personal de la Seccional 15º con asiento en la Quebrada.

 

Temas de la nota