¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detenidos por romper y robar dos vehículos

Los dos jóvenes quedaron alojados en la seccional 2º.

Jueves, 31 de marzo de 2022 01:00

Dos jóvenes fueron aprehendidos, luego de haber violentado dos vehículos para sustraer elementos de su interior en el barrio Luján de la capital jujeña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos jóvenes fueron aprehendidos, luego de haber violentado dos vehículos para sustraer elementos de su interior en el barrio Luján de la capital jujeña.

El procedimiento fue realizado durante la madrugada de ayer por los efectivos del Grupo de Rápida Intervención Motorizado (Grim) junto a sus pares del Grupo Dinámico de Prevención del Delito.

A requerimiento del Sistema de Emergencias 911 las unidades se dirigieron cerca de las 3 hacia calle Pueyrredón, entre avenida El Éxodo y Humahuaca, debido a que un par de sujetos había forzado dos automóviles estacionados en el lugar produciéndoles daños materiales. Los uniformados constataron un automotor marca Ford modelo Fiesta color negro con una rotura del lado de la puerta delantera derecha y otro marca Renault modelo Kangoo color gris con la puerta delantera derecha forzada y con los cables de la batería cortados.

Por este motivo, los agentes desplegaron un rastrillaje por la zona con resultado positivo logrando la aprehensión, por cercanías a la avenida El Éxodo, de ambos individuos, quienes momentos antes, al percatarse de la presencia policial intentaron fallidamente darse a la fuga. Al momento de realizarles un cacheo superficial, los policías encontraron entre sus prendas un cuchillo de 20 cm de largo con mango de madera, una máquina para el cobro de tarjetas bancarias tipo Posnet y un cable color blanco para carga de celular.

Los damnificados de los vehículos se hicieron presentes para radicar la denuncia correspondiente en la seccional 2°.