Invitan a participar de un concurso de fotografía y video

Por tercer año consecutivo, con el objetivo de plasmar una mirada sobre el escenario local y global que deja la pandemia de la Covid-19 y desde el Museo de Bellas Artes de Neuquén, Fundación Bunge y Born lanzó "Imágenes de un nuevo mundo", una convocatoria a artistas, fotógrafos, creadores y estudiantes de carreras afines de todo el país y menores de 35 años que otorgará premios de hasta $400.000.

Según los organizadores, "Imágenes de un nuevo mundo" busca plasmar una mirada sobre el escenario local y global debido a la pandemia de la Covid-19 y sus consecuencias, y apoyar al sector cultural, con un enfoque federal.

El concurso, cuya inscripción estará vigente hasta el 13 de mayo, cuenta con dos categorías: fotografía y video. Cada una de ellas tendrá un primer, segundo y tercer premio de $400.000, $300.000 y $200.000. Se otorgarán, además, tres menciones de honor de $120.000 y cuatro clases de mentoría brindadas por un experto nacional, por cada categoría. El jurado está compuesto por artistas de trayectoria en el campo de las artes.

El Director Ejecutivo de la Fundación Bunge y Born, Gerardo della Paolera, presentó el certamen en Neuquén junto al Presidente de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Actividad Física, Mauricio Serenelli, y la Directora del Mnba Neuquén, Ivana Quiroga.

Quienes quieran participar del concurso deberán llenar un formulario para poder inscribirse disponible en: https://www.fundacionbyb.org/ imagenes-de-un-nuevo-tiempo

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...