¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tránsito a media calzada en la General Savio

Será entre las 7 y las 12, por mantenimiento de cámaras de seguridad.

Viernes, 04 de marzo de 2022 01:01

Hoy entre las 7 y las 12, se modificará la circulación vehicular sobre avenida General Savio media calzada, según se informó desde la comuna capitalina.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy entre las 7 y las 12, se modificará la circulación vehicular sobre avenida General Savio media calzada, según se informó desde la comuna capitalina.

La medida se debe a las tareas de mantenimiento de las cámaras de seguridad del sistema 911 que está sobre esa autopista, en el tramo comprendido entre la calle Alem y la estación de servicios "Sigma", disponiendo la restricción del tránsito vehicular a media calzada en el sentido de circulación de salida de la ciudad.

En ese sentido la Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos del municipio local, puntualizó que la tarea se llevará a cabo en la intersección de la ruta provincial 1 y la ruta nacional 66.

Por tal motivo, se solicitó a los conductores en general circular con máxima precaución, prestar especial atención a la cartelería y personal apostado a tal fin.

Mediación

Los lunes de este mes, entre las 7 y las 12, se brindará servicio gratuito de medición de conflictos entre vecinos y de esta forma evitar alcanzar instancias judiciales, dirigido a pobladores del barrio Alto Comedero. Esto está organizado por la Procuración y la Delegación Municipal ubicada en ese sector de la ciudad.

El director de la Delegación Municipal, Roberto Soraide, reveló que en estos momentos hay 25 inscriptos para este servicio, por lo que se quiere evitar llegar a las instancias judiciales.