¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un joven en grave estado tras ser apuñalado en el abdomen

Dos grupos de jóvenes se habrían enfrentado.

Sabado, 05 de marzo de 2022 01:03

Un joven de 23 años se encuentra internado en la sala de cuidados intensivos del hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña, luego de haber sido atacado a puñaladas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 23 años se encuentra internado en la sala de cuidados intensivos del hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña, luego de haber sido atacado a puñaladas.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró días atrás en inmediaciones del Centro Cultural Éxodo Jujeño del barrio Coronel Arias, cuando un grupo de jóvenes se enfrentó con otro.

En esas circunstancias un joven fue herido con un arma blanca en la zona del abdomen y tuvo que ser inmediatamente asistido por el personal del Same y trasladado de urgencia al nosocomio cabecera de la provincia.

Los efectivos de la Seccional 59º del barrio 18 de Noviembre se hicieron presentes en el lugar y lograron establecer que un grupo de jóvenes que residen en el lugar, se enfrentaron con otro grupo de personas, la mayoría con domicilio en el barrio Alto Comedero.

El joven quedó alojado en la sala de cuidados intensivos y fue intervenido quirúrgicamente y por fortuna en estos momentos se encuentra fuera de peligro, pero debe seguir internado.

De momento no hay personas detenidas, pero con el relato de algunos testigos, los efectivos siguen pistas firmes para dar con el autor del hecho.

El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad al sistema de emergencias 911, para tratar de establecer el momento en que ocurrió el hecho e identificar a los protagonistas.

Inseguridad

Por otra parte los vecinos de ese sector barrial, se mostraron preocupados por los hechos de inseguridad que vienen ocurriendo y solicitaron más presencia policial, sobre todo en horas de la noche.

Además se supo que los autores estarían identificados y no descartan que en las próximas horas surjan pedidos de detenciones y allanamientos.