¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Causaba disturbios y atacó a una policía

Una joven de 25 años fue trasladada a la sede policial, tras protagonizar serios disturbios.

Domingo, 10 de abril de 2022 01:04

Una mujer que se encontraba en estado de ebriedad causando disturbios en la vía pública fue demorada y cuando era trasladada amenazó y atacó a los efectivos policiales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer que se encontraba en estado de ebriedad causando disturbios en la vía pública fue demorada y cuando era trasladada amenazó y atacó a los efectivos policiales.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró en la intersección de la avenida Dorrego y Juana Manuela Gorriti, cuando los efectivos fueron alertados a través del sistema de emergencias 911 sobre una mujer que insultaba e increpaba a los transeúntes.

Una efectivo policial se hizo presente en el lugar y logró reducir a la joven, quien opuso resistencia e intentó agredir mientras amenazaba a la agente.

Una vez que la mujer iba a ser ingresada la móvil policial, continuó con las amenazas y se golpeó varias veces la cabeza con el respaldar de uno de los asientos delanteros.

En ese momento, la efectivo intentó evitar que la inculpada se continúe lesionando, recibió un cabezazo en el rostro que la dejó por un momento conmocionada.

Por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, se dispuso que la joven fuera trasladada a la seccional 49º del barrio Los Huaicos, donde además la efectivo policial realizó la correspondiente denuncia.

Personal del Same examinó a la agente policial, quien fue diagnosticada con una lesión en el tabique y por fortuna no fue necesario que sea trasladada al nosocomio local.

La joven detenida fue imputada por disturbios en la vía pública, además de amenazas y lesiones leves en contra de un funcionario púbico y permanecerá alojada.

Por otra parte, se supo que la inculpada, una vez que fue identificada, contaba con antecedentes penales por distintos hechos delictivos.