¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Iniciativa de empresarias

Buscan realizar congresos en el Ramal y unir a los empresarios.
Jueves, 14 de abril de 2022 01:04

Integrantes del grupo "Mujeres empresarias de Jujuy" visitaron al intendente de San Pedro, Julio Bravo, para hablar acerca de diferentes acciones que tienen pensado realizar con la Unión Empresarios de Jujuy (UEJ) en la Perla del Ramal.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Integrantes del grupo "Mujeres empresarias de Jujuy" visitaron al intendente de San Pedro, Julio Bravo, para hablar acerca de diferentes acciones que tienen pensado realizar con la Unión Empresarios de Jujuy (UEJ) en la Perla del Ramal.

Sobre esta visita, Marcela Jorge, presidenta del grupo, se mostró muy satisfecha por la posibilidad de llegar a San Pedro con la institución y por el recibimiento del jefe comunal.

En este sentido, reconoció que les costaba mucho entrar al Ramal, debido a la falta de vínculo o relación de los empresarios sampedreños con la UEJ.

Esta es la primera oportunidad que tienen la apertura de San Pedro para realizar un congreso de mujeres empresarias, emprendedoras y profesionales, indicó.

En el mismo se brindarán capacitaciones, charlas y exposiciones de productos de la región. La idea es detectar cuáles son las necesidades que tienen las emprendedoras actualmente, para dar un salto de calidad y volver a poner en funcionamiento su negocio.

Esto estaría a cargo de la UEJ y del grupo de mujeres empresarias jujeñas.

Según Marcela Jorge, la premisa de la UEJ es "si todos los empresarios no nos unimos, es muy probable que no nos escuchen los gobiernos. Y la articulación de lo público y lo privado es fundamental".

Agradecimiento

Por su parte, Claudia Díaz, integrante de la comisión de Mujeres empresarias jujeñas, renovó su agradecimiento al intendente de San Pedro por su espíritu de diálogo y apertura hacia estas iniciativas.

Con el congreso que se quiere realizar en San Pedro se abren las puertas del ramal a las mujeres empresarias, emprendedoras y artesanas. Como así también aquellas que están trabajando en educación no formal, para quienes traerán las capacitaciones necesarias para esta región desde San Salvador de Jujuy.

Finalmente, Marcela Burgos Pawlak, directora del Instituto Ieli y una de las empresarias sampedreñas destacadas por la UEJ se mostró muy entusiasmada por la llegada del grupo de mujeres empresarias a la ciudad.

Convocó a todas las mujeres que quieran formar parte de esta movida tan importante que llega a San Pedro, para que todas sean partícipes. Para ello habrá diferentes tipos de reuniones, de manera que este proyecto vaya creciendo.