EN VIVO

#EnVivo | El Matutino, el magazine de El Tribuno de Jujuy

Atrapados dentro de un local

Dos personas fueron detenidas luego de ser pescadas intentando ingresar a un local comercial con finalidad de robo, luego de haber recibido la denuncia sobre un ilícito en proceso en barrio Belgrano de la capital provincial.

El hecho ocurrió durante la madrugada del jueves, cuando los efectivos policiales pertenecientes a la División Perros y la seccional 44° aprehendieron a dos sujetos que intentaron ingresar a una carnicería con intenciones de robo en barrio Belgrano capitalino.

El personal policial tomó conocimiento del hecho aproximadamente a las 3.40 del mencionado día, donde informaban vía telefónica que sobre calle Lugones y Mitre estarían dos personas intentando ingresar a un local comercial con el fin de sustraer elementos. Ante tal situación, los agentes de seguridad llegaron hasta el lugar para constatar el hecho y allí observaron a los malvivientes in fraganti.

De manera inmediata, el personal policial aprehendió a los individuos y procedió al traslado de los mismos hacia la dependencia policial de jurisdicción para iniciar las actuaciones correspondientes. En tanto, la propietaria llegó a la seccional para radicar la denuncia de lo sucedido.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...