¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia obligado a ganar para comenzar a repuntar

El "lobo" tendrá que sumar los tres puntos ante Gimnasia de Mendoza. Entonado por los buenos resultados, el "albiceleste" intentará volver a la victoria.
Domingo, 17 de abril de 2022 01:04

Para cerrar el miniciclo de Daniel Ramasco como DT interino, se espera que esta semana anuncien al nuevo DT, Gimnasia y Esgrima tendrá que ganar a su homónimo de Mendoza hoy desde las 15 en el "23 de Agosto" con el control del tucumano Luis Lobo Medina.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Para cerrar el miniciclo de Daniel Ramasco como DT interino, se espera que esta semana anuncien al nuevo DT, Gimnasia y Esgrima tendrá que ganar a su homónimo de Mendoza hoy desde las 15 en el "23 de Agosto" con el control del tucumano Luis Lobo Medina.

Es que la conducción del "Gato" Ramasco hasta el momento tiene un saldo positivo, clasificación por primera vez a la siguiente instancia de la Copa Argentina y un punto ante San Telmo por la fecha pasada de la Primera Nacional. Entonces de local deberá sostener el invicto de 13 fechas sin perder pero principalmente sumar los tres puntos para comenzar a remontar en la tabla de posiciones.

El equipo dio muestras de aires renovados, se movieron algunas piezas y hasta aquí, respondieron. Por eso repetirá el mismo once de los últimos dos partidos pero con la idea de ser certeros a la hora de definir. Una falencia del "lobo" desde que comenzó la temporada.

Igual, al frente no solamente tendrá un rival con su mismo nombre, sino que además con condiciones similares, porque Gimnasia de Mendoza tiene un punto más que el jujeño (12) y no encuentra regularidad en el juego.

En ese duelo con las mismas necesidades, Gimnasia de Jujuy tiene mayor obligación por ser local, por ende desde el pitazo inicial saldrá a presionar alto, con los delanteros, ganar la mitad de la cancha y tener una defensa sólida.

Además, tendrá que saber aprovechar el envión anímico que significó pasar de ronda en la Copa y luego empatar de visitante la fecha pasada con muchos kilómetros recorridos por medio, sumado al cansancio y desgaste que esto significa.

Párrafo aparte para los simpatizantes del "lobo", ya que ese amor incondicional que tienen para él, se le suma el cariño y respeto por Daniel Ramasco, por lo que se espera que Gimnasia y Esgrima cuente con un buen marco.

El “santo” tucumano le ganó a Ferro y sigue como escolta

Ayer San Martín de Tucumán goleó a Ferro Carril Oeste en Caballito 4 a 1 y se mantiene como único escolta del puntero Belgrano de Córdoba. El “santo” tuvo efectividad, superó a un rival que deambula por los últimos puestos y que nada tiene que ver con el equipo que llegó a instancias decisivas la temporada pasada porque los cambios no le sentaron nada bien.

ACCIÓN | DEL ENCUENTRO DESARROLLADO ENTRE FERRO Y SAN MARTÍN (T).

A los 8 minutos Federico Jourdan abrió la cuenta para los tucumanos y a partir de ese momento, el “verdolaga” perdió el rumbo, porque entró en la desesperación equivocando el camino. Así, a los 24, Juan Bautista Miritello amplió la diferencia y comenzaba a marcar lo que a la postre terminaría en goleada. Es que el descuento de Enzo Díaz a los 26 no dio muestras que podía remontar el resultado. Para colmo a los 4 minutos del complemento, Juan Bautista Miritello volvió a inflar las mallas decretando el tercer grito visitante mientras que cuando terminaba la partida, a los 44, Diego Sosa puso cifras definitivas.

En otro de los partidos de la víspera, Deportivo Morón y San Martín de San Juan igualaron 0 a 0. Deportivo Madryn goleó a Atlanta 4 a 1. Temperley y Chaco For Ever empataron 0 a 0, Flandria y San Telmo también igualaron pero 3 a 3. Villa Dálmine y Güemes de Santiago del Estero fue 0 a 0.