Cuyaya ganó uno de los repechajes

En uno de los dos repechajes que estaban en juego para acceder al cuadro principal de la Copa Jujuy 2022 ayer Cuyaya superó a Sportivo Palermo con una goleada por 6 a 2 y en consecuencia será parte del certamen provincial.

El encuentro disputado en “La Tablada” contó con el arbitraje de Víctor Terán quien a través de su intercomunicador estuvo en constante dialogó con sus líneas en un partido que fue creciendo en tensión tanto que tuvo incidentes al final en el que fueron expulsados tres jugadores.

En cuanto a lo estrictamente futbolístico, Cuyaya tuvo un andar de menor a mayor en el duelo ante el “canario”. Si bien, el “bandeño” empezó ganando antes de la media hora de juego con un tanto de Yampe, Palermo se lo empató gracias a Casimiro que capitalizó un error en la salida del arquero Arjona. Luego el envión anímico tras convertir la igualdad se plasmó en otro tanto, esta vez Zequeiros puso el 2 a 1 para que los de Sportivo se van arriba en el marcador a los vestuarios.

En el complemento llegó la notable reacción de Cuyaya que, pese las protestas de todo el entorno “canario” hacia el árbitro, anotó cinco goles consecutivos (César Ruiz x2, Troncoso y Guzmán x2) para sentenciar el partido 6 a 2.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...