Terminó con doble fractura de manos en un siniestro

Una mujer terminó hospitalizada luego de fracturarse las dos muñecas en un siniestro vial que tuvo lugar durante la jornada de ayer sobre la ruta nacional Nº 9 a la altura del barrio Sumaj Pacha en la localidad turística de Maimará.

El hecho se produjo cuando la motocicleta en la que se trasladaba la mujer fuera chocada, en circunstancias que se tratan de establecer, por un vehículo que transitaba por la mencionada carretera nacional.

Fuentes consultadas por nuestro diario indicaron que alrededor de las 11.15 del día de ayer, el personal de la seccional 37º con asiento en la localidad de Maimará tomó conocimiento sobre un siniestro vial que tuvo lugar a la altura del barrio Sumaj Pacha, donde estaban involucrados un automóvil y una motocicleta.

El episodio vial fue notificado por el personal de Seguridad Vial, quien dio inmediato aviso tanto a las autoridades policiales como al servicio de asistencia de emergencia 107.

Cuando los efectivos llegaron al lugar de los hechos, constataron las lesiones en la mujer, que ya se encontraba siendo asistida por los paramédicos del Same, con visibles lesiones en la zona de sus extremidades superiores, por lo que por disposición del personal sanitario fue derivada al nosocomio local, donde ingresó al sector de guardia.

En el lugar, se encontraba un automóvil marca Fiat modelo Cronos conducido por un hombre con domicilio en el barrio Sumaj Pacha, que por causas que se tratan de establecer y es materia de investigación por los peritos, colisionó con una mujer de 39 años que circulaba en una motocicleta marca Motomel Blitz de 110 cc.

Posteriormente, la mujer herida fue derivada al hospital "Pablo Soria" donde le diagnosticaron "fractura en ambas muñecas", quedando internada y recibiendo las curaciones del caso.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...