¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Segundo festival amateurs del año

En el gimnasio de Antenor Sajama organizado por la Asociación Jujeña con seis peleas en total.

Viernes, 29 de abril de 2022 01:01

Esta noche desde las 22 la Asociación Jujeña de Boxeo hará disputar el segundo festival amateurs en el gimnasio de Antenor Sajama. Laura Carabajal realizará una exhibición ante Alejandro Vega.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Esta noche desde las 22 la Asociación Jujeña de Boxeo hará disputar el segundo festival amateurs en el gimnasio de Antenor Sajama. Laura Carabajal realizará una exhibición ante Alejandro Vega.

Después de un par de meses, otra vez vuelve la acción en la entidad que dirige Daniel Miranda. Había ansiedad entre los pugilistas que día a día entrenan esperando la chance de subir al cuadrilátero y brindar un espectáculo.

Serán seis combates, todos amateurs entre las diferentes categorías que será controlada por Nelson Ibáñez, árbitro oficial de la Federación Argentina de la especialidad.

En medio de los combates, la "Monzón" Laura Carabajal realizará una exhibición con Alejandro Vega. Serán algunos minutos de guanteo como para dar muestras del potencial que posee la pugilista que recientemente pasó al campo rentado y que espera poder tener continuidad de peleas.

La primera pelea de la noche será en categoría hasta 81 kilogramos entre Facundo Quispe (AJB) y Lucas Gaspar (CBC), a tres rounds de tres minutos de pelea por uno de descanso. Luego, en peso hasta 67 kilogramos, Nahuel Colqui (AJB) cruzará guantes con Maximiliano Palavecino (Ledesma). La tercera pelea tendrá como protagonista a Agustín Chorolque (AJB) y Juan Villamayor (Ledesma) en categoría hasta 51 kilogramos. El cuarto combate, categoría hasta 67 kilos, Ignacio Gemio (AJB) enfrentará a Santiago Paredes (APB). En pelea de semifondo, Agustín Galán (AJB) se medirá con Fabricio Lamas (Avelino Bazán) en peso hasta 54 kilogramos mientras que en la pelea de fondo, el local Santiago Cortez (AJB) peleará con Gonzalo Medoza (APB).

El costo de la entrada se fijó en 400 pesos y se espera contar con la presencia del público jujeño que es un fiel seguidor del deporte de los puños. Si dudas un importante apoyo para los pugilistas que van a subir al ring. El inicio será a las 22 en punto para culminar a horario, tal como vienen realizando hace un tiempo después de la pandemia.

 

Temas de la nota