¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre murió tras protagonizar un vuelco

Circulaba junto a otras tres personas, perdió el control de su camioneta y realizó una brusca maniobra. Los otros ocupantes se encuentran internados en el nosocomio local, fuera de peligro.

Viernes, 29 de abril de 2022 01:01

Un hombre de 37 años que conducía una camioneta, murió luego de protagonizar un vuelco, cuando viajaba junto a otras tres personas, que resultaron heridas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 37 años que conducía una camioneta, murió luego de protagonizar un vuelco, cuando viajaba junto a otras tres personas, que resultaron heridas.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer alrededor de las 15.45 en un tramo de la ruta provincial Nº 11 entre los parajes puneños Doncellas y Tanaite, del departamento de Cochinoca.

En esas circunstancias, el hombre de 37 años conducía una camioneta marca Toyota Hilux y circulaba junto a otras tres personas, una de ellas un niño de 10 años y por causas que se tratan de determinar, perdió el control, realizó una brusca maniobra y terminó volcando.

A raíz del violento impacto, el hombre golpeó pesadamente su cabeza y murió casi de forma instantánea.

Los efectivos de la Seccional 16º de la ciudad de Abra Pampa se hicieron presentes en el lugar y alertaron a los paramédicos del nosocomio local, quienes trasladaron de urgencia a los otros tres ocupantes del rodado.

Luego de que se constatara el deceso del hombre de 37 años, identificado por la Policía como Rubén Alejo, con domicilio en la ciudad de Abra Pampa, el médico policial se hizo presente en el lugar e informó el hecho al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que los efectivos del Departamento de Criminalística realicen las pericias de rigor, para establecer las causales del siniestro vial.

Por otra parte, se supo que las otras tres personas, una mujer de 38 años, un joven de 18 y el niño quedaron alojadas en la sala de observaciones del nosocomio local y por fortuna se encuentran fuera de peligro, tras protagonizar el siniestro vial en la inhóspita zona.