Juega el líder cordobés como visitante

Hoy desde las 14.10, Belgrano se hará presente en Campana para enfrentar a Villa Dálmine, uno de los equipos que navegan en el fondo de la tabla de posiciones con 10 unidades.

Con algunos percances en su llegada a Buenos Aires - sufrió la rotura de los vidrios del micro cuando salía de la provincia de Córdoba-, el equipo dirigido por Guillermo Farré llega a este encuentro luego de una fecha libre que sirvió para bajar un poco las cargas, y mejorar aspectos futbolísticos para mantenerse en lo más alto de la clasificación.

El orientador táctico deberá modificar el equipo para afrontar la decimotercera fecha de la Primera Nacional. Sin Juan Barinaga, expulsado, ni Axel Ochoa, lesionado, habrá dos cambios obligados en los laterales de la defensa. En el andarivel derecho, Gabriel Compagnucci sería titular y en la banda contraria, Francisco Oliver ocuparía el lugar del exAtlanta.

Así las cosas, la alineación sería: Nahuel Losada; Compagnucci, Alejandro Rébola, Diego Novaretti, Oliver; Bruno Zapelli, Sebastián Longo, Mariano Miño, Maximiliano Comba; Fabián Bordagaray y Pablo Vegetti.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...