¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Intentaron raptar y abusar de una mujer en plena calle

Uno de los atacantes fue reconocido por la víctima y es intensamente buscado. Fue interceptada en la puerta de su casa delante de sus hijos, mientras esperaba un remis.

Martes, 05 de abril de 2022 01:01

Momentos de terror y angustia vivió una mujer de 35 años en la puerta de su casa, luego de que dos hombres intentaran subirla por la fuerza a un vehículo y uno de ellos intentó abusar de ella en la vereda, amenazándola con un arma blanca.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Momentos de terror y angustia vivió una mujer de 35 años en la puerta de su casa, luego de que dos hombres intentaran subirla por la fuerza a un vehículo y uno de ellos intentó abusar de ella en la vereda, amenazándola con un arma blanca.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada del domingo pasado en un tramo de la transitada avenida Carahuasi del barrio Alto Comedero, cuando una mujer aguardaba la llegada de un remis, mientras sus tres pequeños hijos estaban dentro de la vivienda con la puerta abierta.

Un vehículo que ya está identificado por los efectivos de la Brigada, detuvo su marcha de forma repentina y al menos dos hombres descendieron del mismo, se abalanzaron sobre la mujer e intentaron subirla a la fuerza a la mujer, que se defendió de sus atacantes con golpes de puños.

Los dos delincuentes le propinaron una feroz golpiza a la mujer de 35 años y lograron derribarla, en esas circunstancias uno de ellos aprovechó para intentar abusar sexualmente de ella, manifestándole que si gritaba iba a matarla mientras esgrimía un arma blanca.

Sus pequeños hijos salieron a la vereda y se dieron con el terrible cuadro y sus gritos alertaron a los vecinos, por lo que los pervertidos subieron al vehículo y se dieron a la fuga.

Los efectivos de la Seccional 56º del barrio Alto Comedero llegaron al lugar y luego de entrevistarse con la víctima, quien se encontraba en estado de shock, tomaron conocimiento que la mujer reconoció a uno de sus atacantes y además logró memorizar la chapa patente del rodado en que circulaban.

Personal del Same se hizo presente en el lugar, asistió de las heridas y contuvo emocionalmente a la víctima y una vez que la mujer logró reponerse, se dirigió a la sede policial para realizar la denuncia formal.

Con los datos aportados, el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación solicitó al Juzgado de Violencia de Género, la inmediata detención del dueño del rodado y del hombre reconocido por la víctima, pero según las fuentes consultadas le informaron a nuestro diario que de momento no habían sido detenidos, pero esto sería cuestión de tiempo.

El inculpado que fue reconocido por su víctima sería un hombre que trabajaba en las inmediaciones de ese populoso barrio y es intensamente buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 7 de Alto Comedero.