Inicia el Torneo "Súper Merenguitos" en Zapla

Río Blanco, Las Tipas, Villanos, La Merced, Chicos Malos, San Cayetano, Florida, Constitución, La Fascio, La CAI, Juventud Unida, Pichones de Martijena, El Mariscal, Los Chavitos, Los Leones y Piratitas arrancan hoy desde las 18 su participación en el Torneo "Súper Merenguitos" en el Club Zapla. La 1º fecha se jugará un tramo hoy y mañana otro que irán desde las categorías 2010 hasta las 2017.

La Comisión Directiva del "merengue" recientemente hizo entrega formal de materiales de trabajo para las Divisiones Inferiores y Escuelitas. Entre los elementos que podrán disfrutar se dieron pelotas, pecheras, escaleras, conos, cintas, entre otros.

Justamente Ángel Solorza, coordinador general de Fútbol Infantil en Zapla, adelantó que "no veo la hora de que esto arranque. El torneo se divide en 2 días, la fecha 1, jueves y viernes donde jugarán desde las categorías 2010 hasta las 2017, las mayorías son puras, sólo se unifican la 2016/17. Son 16 equipos de Palpalá y Juventud Unidad que es de Alto Comedero. Los interesados se pueden inscribir hasta la 3º fecha".

En otro tramo resaltó que "es gratuita la participación, sólo pagarán entrada los padres y familiares. Disponemos de canchas, iluminación, baños y un predio cerrado".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...