Pedido de abogados para respaldo de expedientes

El corte del servicio de energía eléctrica, producido ayer a la mañana en la provincia, impidió la realización de algunas audiencias que estaban programadas en la Justicia jujeña.

Abogados del foro local dijeron a El Tribuno de Jujuy que la falta de luz impidió el normal desarrollo de la labor, provocando demoras en la definición de expedientes, lo que en definitiva implicó que muchas personas se quedaran sin justicia y ahora deberán esperar hasta la semana próxima para obtener una respuesta.

Los letrados entendieron que si bien es positivo que en el Poder Judicial se avance en la digitalización de los expedientes, estos deberían tener un respaldo en papel u otro mecanismo de manera tal que si hay un corte de energía o en el servicio de Internet las audiencias puedan desarrollarse normalmente.

Curso

Con dictado cien por ciento virtual y entrega de certificación con resolución ministerial, las direcciones provinciales de Nutrición y de Maternidad, Infancia y Adolescencia invitaron a los equipos de salud al Curso de Actualización "Nutrición en las diferentes etapas en la vida de la mujer", que iniciará el 20 del corriente a las 17. La capacitación gratuita se desarrollará en cuatro módulos en los que se abordarán temas clave.

Las personas interesadas podrán inscribirse completando los datos en https://n9.cl/2hj4b. Para la certificación se requiere el 70% de asistencia.

Por consultas se solicitó comunicarse por correo electrónico a dpnutricion.jujuy@gmail.com

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...