A bordo de una camioneta 4x4 robaron una bicicleta

Los efectivos de la Seccional 49º del barrio Los Huaicos, se encuentran abocados a dar con unos delincuentes que operan a bordo de una camioneta de alta gama y la noche del miércoles asaltaron a un ciclista.

El rodado está valuado en más de 80 mil pesos. Los vecinos se mostraron preocupados por la nueva modalidad delictiva.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró alrededor de las 21 en un tramo de la ciclovía que circula de forma paralela a la ruta nacional Nº 9, a la altura del barrio Alto Padilla.

Por ese lugar circulaba un hombre de 31 años a bordo de una bicicleta marca Venzo, valuada en más de 80 mil pesos y de repente dos hombres descendieron de una camioneta 4x4 de color gris y bajo amenazas obligaron a su víctima entregar el rodado.

El hombre de 31 años observó que los delincuentes continuaron viaje en sentido norte y de inmediato alertó al sistema de emergencias 911.

Los efectivos de la Seccional 49º llegaron al lugar y luego de entrevistarse con la víctima, realizaron un recorrido por distintos sectores de Los Huaicos, Los Molinos y Villa Jardín de Reyes, pero con resultados negativos.

Si bien el robo de estos tipos de rodados fueron creciendo de una manera alarmante en la provincia, a los efectivos les llamó la atención que los delincuentes se movilicen en una camioneta de alta gama.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien como primera medida solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad al sistema de emergencias 911, para establecer la chapa patente del rodado y el recorrido que realizaron los delincuentes.

Los investigadores creen que la detención de estas personas es cuestión de horas y no descartan que puedan haber cometido otros hechos similares.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...