21°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos elecciones de reina

Los colegios "José Hernández" y 1 "Nuevo horizonte" sumarán nuevos nombres a la fiesta estudiantil.
Viernes, 13 de mayo de 2022 01:00

El barrio Los Perales esta noche está de fiesta. Es que los estudiantes del Complejo Educativo "José Hernández" elegirán nueva soberana hoy a las 19.30 en el gimnasio del establecimiento.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El barrio Los Perales esta noche está de fiesta. Es que los estudiantes del Complejo Educativo "José Hernández" elegirán nueva soberana hoy a las 19.30 en el gimnasio del establecimiento.

Diecisiete bellas jovencitas le van a poner todo el calor en la noche en la que se elegirá a la sucesora de Luz Piattini García. Las candidatas al trono son Francesca Ricci, Rosario Giménez Elías, Juana Rodríguez Carranza, Ana Sofía Marenco, Josefina Ducca, Ana Paula González, Bianca Herrera, Grazia Cruz, Iara Giardina, Lola Moreno, Josefina Samoluk, Sol Molina, Gioconda Rementería, Florencia Aucapiña, Martina Iriarte, Lucía Manzur y Nicole Ramos.

COLEGIO 1 NUEVO HORIZONTE | BELLAS CANDIDATAS AL CETRO DEL ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO.

Nuevo Horizonte

Esta noche a partir de las 21 en un boliche de Alto Comedero, los "canguros" del Colegio Nuevo Horizonte 1 elegirán a la nueva reina de esa institución, sucesora de Estefanía Castro.

Veintitrés son las estudiantes candidatas al trono. Ellas son Guadalupe Gonzales, Antonella Alberto, Guadalupe Orellana, Leslie Antonella Casimiro, Victoria Carranza, Ariana Valdiviezo, Guadalupe Sánchez, Julieta Aracena, Aylén Aparicio, Analía Condorí, Samira Tolaba Anachuri, Antonella Melisa Mamaní, Camila Natali Murillo, Milagro de los Ángeles Cruz, Ruth Lluani, Michell Isabel Soria, Josefina Cruz, Milagro Tebes, Sofía Vega, Luz Florencia Aguilera, Carolina Castellón Quinto, Julieta Delgado y Celeste Agüero.

Curso gratis para candidatas

CANDIDATAS DEL COLEGIO NUEVA SIEMBRA | SE CAPACITARON CON MARTÍNEZ.

Los cursos gratuitos destinados a las candidatas a reinas estudiantiles se están llevando a cabo a través de Jujuy Models, la destacada firma que guía a las jóvenes aspirantes a la corona colegial para un buen desenvolvimiento sobre el escenario.

"En los días previos a una elección reina, les enseñamos a las chicas a caminar, manejo de manos, retrocesos, laterales y también a afianzar la coreografía que le da seguridad al pasar", explicó Antonio "Toño" Martínez, directivo de Jujuy Models.

Este perfeccionamiento comenzó en el año 2010, pero se hizo más convocante el año pasado, después de la cuarentena estricta por la pandemia.

"Las chicas se preocuparon más por este aspecto que es importante para lucirse en un escenario. Personalmente, me sorprendió que este año tenemos grupos de treinta o de veintisiete chicas que están aprendiendo", expresó Martínez.

Ya tomaron clases para capacitarse alumnas de colegios como El Salvador, Nacional 1, José Hernández, Blaise Pascal, Huerto, Che-il y Santa Bárbara, entre otros.

"A los grupos los tengo divididos por instituciones con días y horarios diferentes", comentó el también trainer models y couch de misses y reinas.

La capacitación es gratuita y se hace a modo de colaboración para la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

"La idea es que las chicas se vean elegantes, se sientan seguras, que aprendan su pasada, en qué momento deben sonreír o cambiar el brazo para saludar", finalizó.

Por más información, contactarse a Jujuy Models vía facebook o instagram.