¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Todo dirigido a brindar calidad, precisión y seguridad en la atención"

"...Está previsto seguir equipándose con tecnología de punta, segura, de calidad y nuevo".
Sabado, 14 de mayo de 2022 00:00

Al celebrarse el noveno aniversario de la Clínica Nuestra Señora de Fátima, el director médico Dr. Raúl Chomnales expresó que "esta es una clínica polivalente de altísima complejidad cuya misión es mejorar la salud de la población pero no solamente de los palpaleños sino de toda la población que requiera de nuestros servicios".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Al celebrarse el noveno aniversario de la Clínica Nuestra Señora de Fátima, el director médico Dr. Raúl Chomnales expresó que "esta es una clínica polivalente de altísima complejidad cuya misión es mejorar la salud de la población pero no solamente de los palpaleños sino de toda la población que requiera de nuestros servicios".

Más adelante sostuvo que su visión está vinculada con el poder satisfacer las necesidades de atención de la salud de toda la población regional, "tanto de toda la provincia esperando ser un centro de referencia para el sur de Bolivia y Salta. Nosotros contamos con unas instalaciones modernas y adecuadas para poder brindar calidez y confort en la atención y el equipamiento que es de última generación y tecnología está todo dirigido a brindar calidad precisión y seguridad tanto para el paciente como para los profesionales que utilizan estos equipos".

MÉDICAS RESIDENTES. 

"Obviamente que para poder utilizar toda esta tecnología, tanto instalaciones como equipamientos, necesitamos profesionales y los tenemos altamente capacitados que están todos orientados a cumplir la misión y visión que tenemos en la clínica", expresó el director de la Clínica Nuestra Señora de Fátima.

Apostando al futuro

Por otra parte, Raúl Chomnales aseguró que "como las necesidades de atención de la salud de la población en crecimiento son muchas y cada vez requiere más complejidad, más tecnología, hizo que la Clínica Nuestra Señora de Fátima se vaya equipando y está previsto seguir equipándose con tecnología de punta, segura, de calidad y nuevo.

Además, para poder cumplir con todo esto la clínica desde hace 3 años incorporó residencias médicas con la idea de formar y capacitar a nuestros propios profesionales y poder brindar la mayor y mejor atención de quienes nos necesitan.

Toda la tecnología y capacitación que se está haciendo a los profesionales va en pos de mejorar los diagnósticos, hacerlos más precisos y obviamente, poder brindar tratamientos certeros obviamente con la idea de disminuir riesgos y efectos colaterales que se producen por la atención o los tratamientos que se imparten.

PARTE DEL PERSONAL DEL SERVICIO DE ATENCIÓN Y ADMIONISTRACIÓN. 

La tecnología que se ha incorporado o se ha previsto incorporar está orientada a brindar una atención lo más segura posible".

A pesar de la pandemia y adaptándose a las necesidades y nuevas prácticas la "clínica cuenta con dos tomógrafos, uno con 16 detectores y otro de 32 detectores; un resonador magnético de 1.5 tesla de potencia, equipo de hemodinamia que está produciendo una cantidad de estudios y tratamientos que nos permite mejorar la calidad de vida de los pacientes que nos visitan y requieren nuestros servicios. A parte, se han incorporado en la sala de hemodiálisis 20 sillones más, con una demanda creciente que nos llevó a generar nuevos horarios y turnos", expresó Raúl Chomnales.

También expresó que esta es una clínica en constante crecimiento no solamente edilicia y tecnológicamente sino también en la capacitación de nuestro personal, todo destinado a una mejor calidad de servicios para nuestros usuarios y poder brindar una mejor accesibilidad a nuestra tecnología y conocimiento por lo que abrimos una sucursal en Alto Comedero, destinada a fortalecer nuestro servicio".

Por último, expresó un mensaje destinado al equipo médico y sanitario agradeciendo por el trabajo llevado adelante que "permite seguir creciendo", indicó el Dr. Raúl Chomnales, director médico de la Clínica Nuestra Señora de Fátima.