VIDEO | A pesar del mal tiempo, Monterrico celebra a su patrono San Isidro Labrador

Con una ceremonia litúrgica en la parroquia San Isidro Labrador de la localidad de Monterrico, iniciaron esta mañana los actos oficiales en honor al Santo Patrono de esa ciudad.

“Es una fecha muy importante como toda fiesta patronal que marca el comienzo de un camino y el inicio lleno de esperanza, de una fe constantemente renovada para seguir hacia adelante siempre sin perder la meta, que es la vida eterna. Nos invita a todos a la contemplación, a la oración y fundamentalmente a la conversión”, expresó el padre José Luis González a El Tribuno de Jujuy.

“Como mensaje para esta Fiesta, he querido insistir en el tema de la fraternidad. Si no nos respetamos, no nos queremos como hermanos, no se puede construir, todo se viene abajo. Es la fraternidad la clave para poder edificar una verdadera comunidad sólida, firme”, valoró González.

Por su parte, el intendente Nilson Ortega destacó la realización de los festejos junto al pueblo, a pesar del mal tiempo. “Lamentablemente hace dos años no se lo puede realizar por la pandemia pero hoy ya se lo puede efectuar y esta es la forma que tiene el pueblo de estar unidos, de confraternizar”, dijo.

Pasadas las 11 de la mañana, instituciones educativas de la localidad de Monterrico abrieron el desfile sobre ruta 42. También participarán las organizaciones militares y gauchas.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...