Motociclista embistió a un joven y sufrieron heridas

Un joven transeúnte y un motociclista resultaron con heridas de consideración, luego de un violento siniestro vial registrado la noche del sábado pasado en inmediaciones del Parque Belgrano del barrio Alto Comedero de la capital jujeña.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró cuando el conductor de una motocicleta marca Yamaha de 160 cc de cilindradas embistió a un adolescente de 14 años, que cruzaba la calle.

A raíz del violento impacto, tanto el joven como el protagonista salieron despedidos por varios metros y sufrieron heridas de consideración en distintas partes del cuerpo.

Los efectivos de la Seccional 56º del barrio Atsa de Alto Comedero se hicieron presentes en el lugar y solicitaron de inmediato la intervención del personal del Same, quienes trasladaron a los protagonistas del siniestro vial a la guardia de los hospitales "Pablo Soria" y Materno Infantil Héctor Quintana.

Las mismas fuentes consultadas permitieron saber que el motociclista sufrió además un traumatismo encéfalo craneal grave sin pérdida de conocimiento, porque la momento del impacto no llevaba consigo el casco de seguridad.

Los efectivos de Seguridad Vial se hicieron presentes en el lugar para reordenar el tránsito vehicular y personal del Departamento de Criminalística realizaron las pericias de rigor.

Los ocasionales testigos que presenciaron el hecho, manifestaron a los policías que el conductor de la motocicleta circulaba a alta velocidad por la transitada avenida y no logró eludir al adolescente que intentó cruzar la calle para ingresar al espacio de recreación.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...