¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre amenazó a policías y terminó detenido

Dormía en la vía pública y reaccionó agresivamente.

Lunes, 16 de mayo de 2022 01:03

Un hombre que dormía en la vía pública fue demorado por los efectivos policiales, luego de amenazarlos e intentaron agredirlos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre que dormía en la vía pública fue demorado por los efectivos policiales, luego de amenazarlos e intentaron agredirlos.

El hecho se registró el pasado fin de semana alrededor de las 11 en la intersección de las calles Sarmiento e Independencia de centro de la capital jujeña, cuando los efectivos policiales que realizaban recorridos preventivos, observaron un hombre dormido en la vía pública.

Los policías despertaron al hombre y lo invitaron a retirarse del lugar, a lo que el protagonista reaccionó con insultos y amenazas hacia los policías.

Según las fuentes consultadas por nuestro diario, los policías advirtieron en reiteradas oportunidades que se retire, porque de lo contrario iba a tener que ser demorado, a lo que el hombre los atacó con golpes de puños, por lo que de inmediato fue reducido y trasladado a la sede policial.

El hombre continuaba amenazando a los efectivos policiales y el procedimiento fue puesto a consideración del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien ordenó su demora por averiguación de antecedentes.

Por otra parte se supo que unos comerciantes se interpusieron en el procedimiento, manifestando que el hombre trabajaba en el lugar, pero una vez que tomaron conocimiento que se mostró muy violento con los policías, depusieron su actitud.

Los efectivos que intervinieron en el procedimiento finalmente denunciaron al hombre con residencia en el barrio San Pedrito de la capital jujeña. Las actuaciones quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 1º.