Un joven fue asesinado y los efectivos buscan a su exnovia

Un joven de 26 años fue asesinado de una puñalada en el tórax y la principal sospechosa es su expareja, que se dio a la fuga y es intensamente buscada por los efectivos de la Brigada de Investigaciones.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró en la madrugada de ayer en una vivienda de la calle Pablo Arroyo entre Zurueta y Leopoldo Bárcena del barrio San Pedrito de la capital jujeña.

En ese lugar se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas dos jóvenes con residencia en la ciudad de Palpalá junto a otras tres personas, entre ellas una joven de 20 años, quien habría sido pareja de la víctima fatal.

Por declaraciones que brindó a los policías el amigo de la víctima fatal, se pudo establecer que todo habría iniciado cuando el joven identificado por la Policía como Nicolás Canavire habría intentado retirarse del lugar y la joven intentaba evitar que lo hiciera.

Allí inició un forcejeo que terminó cuando la joven de 20 años tomó un arma blanca y se la asestó a la altura del tórax al joven de 26 años, provocándole una profunda herida.

De inmediato su amigo lo trasladó a la guardia del hospital "Pablo Soria", pero según se pudo establecer, la víctima de 26 años llegó al nosocomio sin signos vitales con el diagnóstico de muerte por una herida punzopenetrante en tercer espacio lado intercostal izquierdo.

Los efectivos de la seccional 32º se hicieron presentes en el lugar de los hechos y se entrevistaron con una mujer de 34 años, quien sería familiar de la joven acusada del hecho, quien permitió que los efectivos del Departamento de Criminalística realicen las pericias de rigor y luego se remitieron las actuaciones al fiscal especializado en estos tipos de delitos, quien solicitó que los efectivos de la División de Homicidios de la Brigada se hicieran cargo de los hechos.

Luego de conocer las causas del deceso de joven, el fiscal del MPA Diego Cussel ordenó que el cuerpo fuera trasladado a la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero para la realización de la autopsia.

Por otra parte, se supo que desde ayer en horas de la mañana los efectivos de la Brigada de Investigaciones irrumpieron en varias viviendas para dar con la supuesta autora del hecho que fue identificada como Karen Taboada, pero hasta el momento se encuentra prófuga de la Justicia.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...