El PSG ofreció una oferta millonaria a Mbappé para que se quede en el club

Kylian Mbappé es uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad. El PSG disfruta de tener al delantero francés, pero su contrato con el club finaliza el próximo 30 de junio.

Pero Nasser Al-Khelaifi, jeque del cuadro parisino, hará todo lo posible por seguir contando con el campeón del Mundial de Rusia 2018 en el plantel, con el objetivo de conseguir la tan preciada Champions League por primera vez en su historia.

Y aunque el futbolista ya expresó que su deseo es vestir la camiseta del Real Madrid, en los últimos días abrió las puertas para negociar una renovación del vínculo.

Ante esto, el PSG realizó una nueva oferta para seguir contando con Kylian: se trata de un contrato hasta junio de 2024, con un sueldo de 50 millones de euros netos por temporada.

Además, incluye un pago de 100 millones de euros más como prima de lealtad, es decir, por el simple hecho de continuar en el Paris Saint-Germain. De esta forma, el atacante de 23 años embolsaría 200 millones de euros en tan solo dos años.

Para tomar noción de estos números, alcanza con saber que Lionel Messi cobra 35 millones de euros por temporada. Claramente, Mbappé se transformaría en el jugador mejor pago del plantel.

Su posible continuidad en el PSG sería una buena noticia para la Pulga, ya que en los últimos partidos se consolidó la dupla entre ambos. “Nos divertimos en el campo, yo me divierto mucho y también aprendo”, analizó el francés sobre su relación con el argentino.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...