EN VIVO

#EnVivo | El Matutino, el magazine de El Tribuno de Jujuy

Tango D10S: homenajea a Diego Maradona, recorrerá el país y volará al Mundial

A más de un año de su muerte, el astro de la Selección Argentina e ídolo mundial Diego Armando Maradona sigue cosechando homenajes a lo largo y ancho del mundo. En ese contexto, la semana que viene tendrá lugar un evento más que original: se presentará el avión Tango D10S, un proyecto del grupo empresario Give and Get, liderado por su CEO Gastón Kolker.

Se trata de un avión privado y también museo itinerante que recorrerá el mundo y tendrá como destino final el Mundial de Qatar en noviembre.

La presentación, de la que participará parte la familia de Diego, se llevará a cabo el 25 de mayo a las 18 horas en el Aeropuerto de Morón en un evento que será conducido por el ex defensor de la Selección Argentina Juan Pablo Sorín y la periodista Agustina Casanova.

La apertura estará a cargo de Juanse, quien cantará la canción que le dedicó al 10, “Para siempre Diego”, y actuarán además otros artistas.

Según pudo saber Infobae, los visitantes tendrán una experiencia única y sorprendente donde podrán dejar grabado en la cabina un mensaje para llevarle al cielo a Diego Armando Maradona. También, mediante tecnología de inteligencia artificial, con audio y video, podrán hablar con el Diez y hacerle preguntas teniendo la sensación que estar comunicándose realmente con astro fallecido.

Desde la fintech que lleva a cabo el proyecto dijeron a este medio que la idea es que el Tango D10S vaya al mundial de Qatar con algunos de los campeones del mundo y compañeros de Maradona del Mundial 1986.

Temas

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...