URGENTE | Se entregó la acusada del homicidio de Nicolás Canavire

Karen Taboada, de 20 años, se entregó hace instantes a la Justicia luego de ser acusada por el asesinato de su expareja Nicolás Canavire (26) en el barrio San Pedrito de San Salvador de Jujuy . 

Hace instantes la joven acusada se presentó de manera espontánea ante la Dirección General de Investigaciones del barrio Chijra de esta capital. 

Cabe mencionar que el joven de 26 años recibió una puñalada en el tórax, y la principal sospechosa es la joven Taboada, quien aparentemente luego del incidente se habría dado a la fuga y era intensamente buscada por los efectivos de la Brigada de Investigaciones. 

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró en la madrugada de ayer en una vivienda de la calle Pablo Arroyo entre Zurueta y Leopoldo Bárcena del barrio San Pedrito de la capital jujeña.

Por declaraciones que brindó a los policías el amigo de la víctima fatal, se pudo establecer que todo habría iniciado cuando el joven identificado por la Policía como Nicolás Canavire habría intentado retirarse del lugar y la joven intentaba evitar que lo hiciera.

En los próximos días, la joven de 20 años, conocerá causa de imputación, designará abogado defensor y podrá realizar su declaración defensiva.

La causa por este crimen esta caratulada provisoriamente como “Homicidio simple”.

La IPP continúa su desarrollo con una serie de medidas ordenadas por el Agente Fiscal

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...