¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Emmanuel García no seguirá en el club "albiceleste"

El volante, sin lugar en el equipo que dirige Franco, cambiará de aire buscando continuidad.
Viernes, 20 de mayo de 2022 01:02

Mientras Gimnasia se prepara para enfrentar mañana a las 15.30 a Villa Dálmine en Buenos Aires, las novedades en el "lobo" traspasan lo futbolístico.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Mientras Gimnasia se prepara para enfrentar mañana a las 15.30 a Villa Dálmine en Buenos Aires, las novedades en el "lobo" traspasan lo futbolístico.

Ayer en horas de la mañana, por distintas redes sociales empezó a hacer ruido el rumor de la desvinculación de Emmanuel García. Algo que después se confirmó.

El volante con casi nula presencia en el ciclo de Darío Franco y con poca continuidad en este campeonato buscará nuevos horizontes, todo apunta a que se sumará a otro club de la Primera Nacional, la referencia para Temperley.

Lo mejor de Emmanuel García fue en la etapa en la que Gimnasia fue dirigido por Arnaldo "Cacho" Sialle.

El volante llegó al "lobo" procedente de Huracán Las Heras de Mendoza. Nunca pudo encontrar una regularidad en su rendimiento.

Por otra parte, en lo estrictamente futbolístico, las dudas en el armado del equipo para enfrentar al "violeta" pasaban por cómo evolucionaban de sus lesiones los defensores Axel Abet y Guillermo Cosaro. El primero está con un pie afuera de la convocatoria para viajar a Buenos Aires, es que sigue con la molestia muscular, en cambio el exCentral Norte de Salta está mucho mejor de su inconveniente en uno de sus aductores, pero está en condiciones de ser tenido en cuenta para el 11 titular.

Con este panorama el que podría ocupar el lateral derecho en lugar de Abet es Iván Antunes, algo que el entrenador Darío Franco definirá hoy junto a la lista de viajeros que volarán a Capital Federal para el compromiso de mañana por la 16º fecha ante Villa Dálmine.

Otra recaída

Brian Fernández, jugador de Deportivo Madryn, sufrió una nueva recaída en su pelea por la adicción a las drogas. La noticia se filtró en las últimas horas y se supo que el futbolista estuvo internado hasta hace 48 horas. Sin embargo, para sorpresa de propios y extraños, este jueves se presentó a los entrenamientos.

Fernández tuvo que pasar por un proceso de desintoxicación, acompañado de médicos y psiquiatras. En los últimos días tuvo una mejoría notoria con respecto al momento en el que fue internado.

 

Temas de la nota