Se entregó la joven acusada de un crimen

La joven de 20 años implicada en el crimen de Nicolás Canavire (26) ocurrido la madrugada del miércoles pasado en una vivienda del barrio Malvinas, en la jornada de ayer, se entregó en sede de la Brigada.

Las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario permitieron saber que la joven identificada por la Policía como Karen Taboada, era intensamente buscada por la División de Homicidios, luego de que el amigo de Canavire apuntara a ella como la autora del hecho.

La joven que era novia de Canavire se mantuvo prófuga de la Justicia y, en la jornada de ayer, los efectivos realizaron diversos allanamientos en distintos barrios de la capital jujeña para dar con ella.

Tras el deceso de la víctima, el fiscal especializado en estos tipos de delitos ordenó que se realice la autopsia al cuerpo del joven, la cual se realizó ayer.

De acuerdo a los resultados preliminares de la práctica forense, la causa del deceso fue "shock hemorrágico por herida de arma blanca en el pectoral superior del lado izquierdo".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...