Topamiento de locreras en el Mercado Sur

La Secretaría de Cultura y Turismo en conjunto con la Secretaría de Gobierno Municipal realizará este domingo desde las 11, el primer Topamiento de Locreras en el Mercado Sur Municipal. En la ocasión se presentarán bandas musicales que animarán la jornada, además de grupos de ballets y otras sorpresas. Se podrá degustar de los exquisitos platos en un patio de comidas apostado a tal fin, además los vecinos podrán solicitar sus productos para llevar.

El secretario de Gobierno Municipal, Gastón Millón, invitó a las familias a participar desde temprano para conocer cómo se va elaborando y preparando todo. "Son siete locreras y un locrero que estarán presentes no sólo elaborando locro sino otros platos regionales. Es una buena oportunidad para aquellos que no conocen este lugar, para que vengan, aprovechen y de paso para adquirir los distintos productos que pueden encontrar y que participen de la actividad".

Por su parte, Luciano Córdoba, secretario de Cultura y Turismo, agradeció a los emprendedores gastronómicos por sumarse a la propuesta. "Este evento, que antiguamente era el Festival del Locro y ahora está reversionado, es una cita para todos los vecinos y vecinas de la ciudad y de la provincia" dijo y detalló que "habrá 8 emprendedores que van a tener platos a degustación de todos los que vengan a comer, tendremos dos conjuntos de música en vivo: el grupo Achalay y Las Voces del Río; y dos ballets".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...