Dos heridos en un choque y vuelco

Dos heridos fue el saldo de un siniestro vial que tuvo lugar durante el mediodía de ayer en el barrio Cuyaya de la capital provincial, luego que dos vehículos colisionaran y uno de ellos, volcara sobre uno de sus costados, dejando atrapado a su conductora.

El hecho se registró alrededor de las 12 en la intersección de avenida Hipólito Yrigoyen y Marconi, y participó de las actuaciones el personal de la Seccional 4º con jurisdicción en la zona, junto a los Bomberos y paramédicos del Same que trasladaron a los heridos al hospital "Pablo Soria".

Fuentes consultadas por nuestro medio, indicaron que el siniestro vial fue protagonizado por un automóvil marca Chevrolet modelo Corsa manejado por un hombre y un Volkswagen Surán en el que circulaba una mujer, que por razones que se tratan de establecer, colisionaron provocando que uno de los rodados terminara volcando.

A raíz de este vuelco, la mujer que viajaba en el Volkswagen quedó atrapada dentro del vehículo, causando desesperación en los ocasionales testigos del hecho vial, quienes inmediatamente notificaron a las autoridades de seguridad.

Se constituyó en la escena el personal de la Seccional 4º con asiento en el barrio Cuyaya, quienes junto a los Bomberos trabajaron arduamente para liberar a la víctima de la cabina del vehículo, para luego ser asistida por los paramédicos del Same que tras estabilizarla en el lugar, procedieron a trasladarla al hospital "Pablo Soria". El hombre, conductor del otro rodado, también fue asistido y llevado al nosocomio cabecera de la provincia.

Familiares de la mujer indicaron a los medios periodísticos que la víctima se encuentra en buen estado, aunque por precaución permanece internada, y solamente recibió algunos golpes producto del siniestro.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...