¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atacó a golpes a su novia y la arrojó de su vehículo en movimiento

La joven víctima fue trasladada por el personal del Same al nosocomio cabecera de la provincia. En un primer momento , la víctima se negó a realizar la denuncia en contra de su pareja.

Lunes, 23 de mayo de 2022 01:00

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones buscan a un hombre acusado de atacar a una joven mujer y arrojarla de su vehículo en movimiento, para luego darse a la fuga.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones buscan a un hombre acusado de atacar a una joven mujer y arrojarla de su vehículo en movimiento, para luego darse a la fuga.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer alrededor de las 8 casi en la intersección de la avenida Párroco Marshke y la calle Zegada del barrio San Pedrito de la capital jujeña.

Un grupo de efectivos policiales que realizaba recorridos preventivos por la zona, fue alertado a través del llamado de emergencias 911 sobre el hecho y cuando se hizo presente en el lugar, observó a la joven que había quedado tendida sobre el suelo, manifestando dolores en distintas partes del cuerpo.

De inmediato se solicitó la presencia del personal del Same para trasladar a la joven a la guardia del nosocomio local.

La joven manifestó que se encontraba a bordo del vehículo de su novio y éste habría empezado a increparla y a insultarla, hasta que en un momento determinado, la atacó con golpes de puños y terminó arrojándola del vehículo en movimiento, para luego darse a la fuga.

Las actuaciones fueron remitidas la Juzgado de Violencia de Género, quien hasta el momento actúa de oficio porque la joven víctima, se habría negado a denunciar a su novio y permaneció durante varias horas alojada en la sala de cuidados intensivos del hospital "Pablo Soria".

Es por eso que la Unidad Fiscal Especializada en estos tipos de delitos solicitó la declaración de los testigos que presenciaron el hecho y alertaron a los policías para avanzar con la investigación.

Si bien el hombre ya está identificado, se aguardan otras medidas para promover acción penal ante el hecho de violencia de género, que podría haber terminado en una verdadera tragedia.

Los efectivos de la Seccional 6º están a cargo de las actuaciones complementarias.