Un octogenario golpeó en el rostro a su pareja

Un hombre de 87 años fue denunciado por su esposa también mayor de edad, a quien habría golpeado en el rostro con puñetazos dentro de la vivienda que ambos compartían en la localidad puneña de Abra Pampa.

El hecho expuesto ante las autoridades policiales tuvo lugar durante el fin de semana y la víctima de 83 años denunció la violenta situación vivida en la seccional 16º con jurisdicción en la zona, que se encuentra investigando el hecho.

Fuentes consultadas por nuestro diario indicaron que el episodio ocurrió durante la mañana del domingo en una vivienda donde la pareja de adultos mayores vive desde hace mucho tiempo en el barrio Provincias Argentinas de la localidad de Abra Pampa en el departamento de Cochinoca.

En circunstancias que se tratan de establecer, mientras la pareja se encontraba en su dormitorio, el hombre comenzó a gritar a la mujer por un tema aparentemente relacionado a la situación médica del sujeto de 87 años.

En un momento dado, el hombre sujetó del cabello a su pareja e inició un feroz ataque con golpes de puño en el rostro, causándole algunas lesiones en los labios, mientras que profería todo tipo de insultos denigrantes en contra de la octogenaria.

La mujer, en esos momentos, tomó la decisión de radicar la denuncia en la dependencia policial, quienes remitieron las actuaciones a los organismos correspondientes para que se tomen las medidas pertinentes en este nuevo hecho de violencia de género dentro de la provincia.

Después de este episodio, la octogenaria abandonó el hogar, según dijo en la seccional a fin "de evitar mayores problemas", aunque sostuvo que espera que se actúe en consecuencia de las acciones denunciadas.

Vale mencionar que la pareja no comparte la residencia con ninguno de sus hijos.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...