Otra vez internaron a Chano

El cantante Chano Charpentier quedó internado en el Sanatorio Otamendi, de acuerdo a lo que pudo averiguar TN.

El nuevo ingreso a un centro de salud se produjo este lunes a diez meses del incidente con un policía en el que recibió una bala. El músico podría ser trasladado en breve a otra clínica.

Asimismo, allegados al ex líder de Tan Biónica informaron que está alojado en la sala de terapia intensiva, no por la gravedad del caso, sino porque “llegó con un cuadro de excitación” que requiere medicamentos muy complejos.

Cuáles son los antecedentes de Chano

El año pasado, el exlíder de Tan Biónica sufrió un brote psicótico, producto del consumo de drogas, y cuando la Policía se hizo presente en su casa, atacó a un agente con un cuchillo. Como consecuencia de ese accionar, recibió un balazo en la zona abdominal y también quedó internado en el Otamendi.

Una ambulancia y un grupo de efectivos asistieron a su casa de Exaltación de la Cruz donde estaba junto a su madre, que fue quien pidió ayuda ante el brote de su hijo.

En ese momento, el cantante intentó apuñalar a uno de los agentes y, a modo de defensa, el hombre efectuó un disparó que impactó en la zona abdominal de Charpentier, según la reconstrucción que se desprendió del parte policial.

En diciembre de 2016 Charpentier había tenido otra recaída en su adicción a las drogas y también debió ser internado. En esa oportunidad, deshidratado y sobreexcitado, permaneció en la terapia intensiva del sanatorio Finochietto durante 4 días.

En abril y septiembre de 2019 además, ingresó a una clínica en Entre Ríos por voluntad propia para desintoxicarse.

 

Fuente: TN

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...