¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia, con variantes para recibir a Brown

Axel Abet se recuperó y volvería a la titularidad, lo mismo que Esteban González.
Viernes, 27 de mayo de 2022 01:04

Con el objetivo de volver a la senda de la victoria, Gimnasia y Esgrima iría con variantes el domingo frente a Almirante Brown desde las 15 en el "23 de Agosto".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con el objetivo de volver a la senda de la victoria, Gimnasia y Esgrima iría con variantes el domingo frente a Almirante Brown desde las 15 en el "23 de Agosto".

La derrota en la fecha pasada hizo pensar al entrenador Darío Franco que debe buscar alternativas para ir logrando el juego que viene desplegando, porque más allá de que siempre existen cosas por mejorar, sabe que no debe salirse de ese camino que le dio dos victorias al hilo, una de ellas ante el puntero Belgrano.

Por eso en el ensayo formal desarrollado en Papel NOA, a lo largo de los 35 minutos se pudo observar dos variantes. Axel Abet se recuperó de la molestia física y volvería a ocupar un lugar entre los titulares, mientras que Esteban González iría por Jorge Juárez. El resto, los mismos que cayeron en Buenos Aires frente a Villa Dálmine.

Si bien el entrenador "lobo" no lo confirmó, el tentativo sería con Cristian Lucchetti; Axel Abet, Rey Salinas, Roberto Hernández y Facundo Rizzi; Esteban González, Francisco Maidana, Lautaro Bellegia y Matías Palavecino; Leandro González y Gabriel Méndez.

El plantel trabajará hoy por la mañana y quedará definido el equipo con miras al encuentro del próximo domingo ante la "fragata".

 

Anderson Rey Salinas

 

El defensor Anderson Rey Salinas poco a poco se va afianzando en la zaga central de Gimnasia y Esgrima. Ayer ante El Tribuno de Jujuy se mostró confiando en volver a sumar de a tres en casa, "estamos tranquilos, venimos trabajando bien estos días, vamos a sacar un resultado positivo el domingo", apuntó.

El jugador oriundo del vecino país de Bolivia remarcó que "tenemos que ser ordenados, tuvimos un traspié el partido pasado, pero ya tenemos la cabeza puesta solamente en Almirante Brown".

Rey Salinas destacó que "venimos trabajando bien, conocemos a Brown, tiene jugadores que nos pueden lastimar, pero nosotros tenemos que contrarrestar eso si entramos concentrados y focalizados en hacer lo que pide el técnico".

El defensor del "lobo" se mostró feliz por la continuidad que va teniendo, "cada vez más tranquilo en el fondo, vamos a seguir trabajando y esperar el domingo que estamos con ansias que llegue el partido, tengo mucha confianza", opinó.

Consultado sobre los cambios que notó desde la llegada de Darío Franco, Anderson Rey Salinas no dudó en decir que "el equipo cambió la cara totalmente, hay un juego más vistoso, tenencia de balón, nos está faltando un poquito de suerte para el ingreso de la pelota", finalizó.

 

Temas de la nota