Cazzu no la pasó bien en una entrevista de la televisión española

Cazzu es la jefa indiscutida del trap argentino y también latinoamericano. Desde hace años lidera los rankings de música como la artista más influyente, sin embargo, en España poco les importó su carrera artística y sólo se enfocaron en denostar a su persona por ser mujer y además ser de Latinoamérica. Pero la cantante no se quedó atrás y respondió cada uno de los chistes, que sólo a los tres hombres del programa causaban gracia.

Apenas comenzó la entrevista, Cazzu mencionó en varias oportunidades el nombre de su disco "Nena Trampa", pero pocos minutos después el conductor se lo cambió repitiendo incansablemente "Niña trampa". Allí la cara de la cantante cambió por completo, como también su actitud.

"Es Nena trampa igual, Nena. A mí me dijeron que nos trataban bien los argentinos acá, por eso vine. Mintieron", lanzó Cazzu, y descolocó al conductor David Broncano.

El conductor quiso corregir el error, pero argumentó que en España se dice niña y no nena. Y ella le respondió que ya era tarde.

"Esto pasa muchas veces en la vida, que intentas decir las palabras adecuadas, pero llegas tarde", dijo Broncano, a lo que Cazzu le respondió: "¿Y cómo conseguiste este trabajo?".

La cara de Broncano sólo mostraba desconcierto e incomodidad de no saber cómo continuar con la nota.

Luego el conductor le dijo que era "cachonda", que en España significa algo como bromista, y todo se desvirtuó, porque cachonda en argentina es caliente.

Cazzu ya quedó sin ganas de remar una entrevista en la que sentía que la estaban desvalorizando, y fue el momento en el que el conductor le preguntó cómo quería seguir. "Es tu programa, no el mío. Vos decidir cómo seguir", lanzó Cazzu. Y él le dijo que, si ella quería "cagar" allí, podía hacerlo.

Pero el momento más incómodo llegó cuando Broncano le preguntó cómo colocaba los cuchillos para lavarlos en el lavavajillas.

"Los dejo acostado, ni para arriba ni para abajo. Igual no tengo esa máquina. En argentina somos más simples, si queremos lavar los platos agarramos una esponja y lavamos a mano", respondió la cantante. Y unos de los panelistas lanzó: "¿Acaso no ha llegado esta máquina a ese país”?

La actitud de Cazzu ya era de respuestas con monosílabos, miradas incómodas y manos que no paraban de moverse, demostrando ganas de irse. Hasta que llegó el momento de un juego, en el que no quiso participar y aprovechó para decir que un hombre con un helado era la única persona que la estaba pasando bien en el programa y al retomar el tema de los cubiertos hacia abajo, Cazzu dijo a modo de ironía: "la gente del primer mundo sabe cómo hacer las cosas".

El incómodo programa finalizó con Cazzu cantando parte del tema maléfica que lanzó junto a María Becerra y deslumbrando con una vocalización perfecto, para finalizar con broche de oro.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...