Se bajó de un taxi sin pagar, se escondió en una vivienda y fue detenido

Un hombre de 33 años fue detenido luego de que descendiera de un remis sin pagar y se ocultara en una vivienda. Una vez que el inculpado fue detenido, los efectivos cayeron en cuenta que tenía un pedido de captura activo. 
Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró esta tarde alrededor de las 13, cuando un hombre tomó un remis en sector del barrio Cuyaya y pidió ser trasladado a San Francisco de Álava. 
En la intersección de las calles Coctaca y Tesorero el pasajero descendió del rodado y huyó sin abonar, situación que el trabajador del volante alertó al sistema de emergencias 911. 
De inmediato una comisión de efectivos policiales se hizo presente en el lugar y en un rastrillaje, lograron individualizar al inculpado que ingresaba por los techos a una vivienda de la calle Tesorero de ese barrio.
Con autorización de la propietaria del inmueble, los efectivos policiales lograron aprehender al inculpado en el momento que intentaba saltar otra tapia. 
Una vez que los policías identificaron al hombre de 33 años, lograron establecer que sobre él pesaba un pedido de detención activo por la supuesta autoría del delito de “hurto” y además tenía pedido de prohibición de salida del país por ser reincidente de hechos de similares características. 
Por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, el hombre quedó detenido en sede de la Brigada de Investigaciones y a disposición de la justicia.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...