Robaron 200 mil pesos de una carnicería

Una conocida carnicería del barrio San Pedrito de la capital jujeña fue víctima de malvivientes que tras violentar una de las puertas de acceso, se llevaron un botín de 200.000 pesos que se encontraban en la caja registradora del negocio.

El hecho tuvo lugar durante la madrugada de ayer, entre las 5 y las 6, en un local comercial que se encuentra ubicado en la intersección de la calle Juárez Celman esquina avenida Gobernador Tello en el barrio San Pedrito de la zona sur de la capital provincial.

Las investigaciones quedaron en primer término bajo las órdenes de la seccional 6º, aunque posteriormente fueron remitidas a la División Robos y Hurtos de la Brigada de Investigaciones de la Policía de la Provincia.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hecho tuvo lugar alrededor de las 5 de la madrugada de ayer, cuando aprovechando la ausencia de los propietarios, malvivientes violentaron una puerta lateral de esta carnicería por la cual ingresaron al local.

Una vez dentro del comercio, los ladrones lograron alzarse con un botín de 200 mil pesos, que se encontraban dentro de la caja registradora del local con lo cual abandonaron la escena.

Vecinos del lugar fueron los que alertaron a las fuerzas de seguridad sobre este robo del que fue víctima este local comercial.

Según relató un vecino de la zona, entre las 5.30 y las 6 de la mañana, escuchó algunos ruidos en el comercio por lo que los investigadores creen que el hecho se produjo durante ese lapso de tiempo, donde además se alertó a la Policía.

Posteriormente, se hicieron presentes los empleados de la carnicería quienes constataron las pérdidas reales en el negocio revisando la caja registradora.

En tanto que tras comunicarse con el propietario del local comercial, el mismo se apersonó en la seccional 6º con jurisdicción en la zona donde radicó la denuncia, comenzando en esta dependencia con las actuaciones correspondientes.

Posteriormente, las averiguaciones quedaron a cargo de la Brigada de Investigaciones, quienes buscan a los culpables.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...