Motociclista fue embestido en ruta 9 en Tumbaya

Un joven de 22 años que conducía a bordo de una motocicleta, se encuentra en grave estado luego de haber sido embestido por un automovilista.

El hecho se registró anoche alrededor de las 22 en un tramo de la ruta nacional Nº 9 a la altura de la localidad de Tumbaya, cuando el joven de 22 años que circulaba a bordo de una motocicleta marca Rouser Bajaj de 150 cc de cilindradas fue embestido por un auto marca Fiat Active. 

A raíz del violento impacto el motociclista sufrió fractura de cadera del lado derecho y fue trasladado de urgencia directamente al hospital Pablo Soria de la capital jujeña, donde quedó alojado en la sala de cuidados intensivos y su estado de salud es muy delicado. En tanto se supo que el conductor del Fiat, también tuvo que ser asistido y trasladado a la guardia del nosocomio local, con el diagnóstico de politraumatismos. 

Los efectivos de la Seccional 37º se hicieron presentes en el lugar, junto con personal de Seguridad Vial, quienes reordenaron el tránsito vehicular y el Departamento de Criminalística  realizó las pericias de rigor.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...