Fatalidad en el Fútbol de Veteranos: dos personas murieron en la capital jujeña

Dos lamentables hechos ocurrieron esta tarde en canchas donde habitualmente se juega las liga del Fútbol de Veteranos de Jujuy. La primera fatalidad tuvo como víctima a un hombre de 66 años  que sufrió una descompensación mientras jugaba un partido, y que  falleció producto de una "muerte súbita", según indicaron los médicos que lo examinaron

El hecho ocurrió alrededor de las 16hs en  en la cancha Vial 6 del barrio Coronel Arias. Pese a que personal de Same intentó reanimarlo, el hombre falleció de manera instantanea. 

Efectivos de la seccional 31 intervenieron en el hecho, al mismo tiempo por disposicion de la ayudante fiscal. Dr. Mendivil el cuerpo fue entregado  a los familiares para su inhumación. 

El segundo hecho luctuoso  ocurrió alrededor de las 17 hs. en uno de las canchas ubicadas sobre calle Coctaca, en el barrio San Francisco de Álava, donde un hombre de 62 años que compartia un asado perdió la vida tras ahogarse con un pedazo de carne. Según testigos ocasionales el infortunado se sentó debido a que se sentia mal y minutos después se desvaneció. 

En el lugar se hiceron presente personal del  Same para intentar reanimar al infortunado. al igual que Bomberos y personal de Medicina legal. Efectivos de la subcomisaria del mencionado sector barrial confirmaron el deceso, que fue informado a los familiares de la víctimas, presentes en el lugar. 

 

 

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...