¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Chocó contra un semáforo y se encuentra muy grave

Un hombre de 70 años sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

Martes, 03 de mayo de 2022 01:04

Un hombre de 70 años se encuentra gravemente herido internado en el hospital "Pablo Soria", luego de protagonizar un violento siniestro vial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 70 años se encuentra gravemente herido internado en el hospital "Pablo Soria", luego de protagonizar un violento siniestro vial.

El hecho se registró el domingo pasado alrededor de las 19.50 en la intersección de las avenidas El Éxodo y Pueyrredón del barrio Gorriti de la capital jujeña, cuando el hombre que conducía un vehiculo marca Fiat Palio impactó contra un semáforo.

A raíz del violento impacto, el hombre de 70 años sufrió un traumatismo encéfalo craneal grave con pérdida de conocimiento y una herida cortante en la cabeza y tuvo que ser trasladado de urgencia a la guardia del hospital "Pablo Soria".

Junto a la víctima circulaba un joven de 17 años, quien resultó con algunas contusiones y fue examinado por los paramédicos del Same en el lugar.

Los efectivos de la seccional 2º del barrio Gorriti se hicieron presentes en el lugar, junto al personal de Seguridad Vial, para reordenar el tránsito vehicular, que a esa hora era muy transitado.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien dispuso que los efectivos del Departamento de Criminalística realicen las pericias de rigor para establecer en qué circunstancias ocurrió el violento choque.

Según los datos que lograron recabar los efectivos policiales, el hombre habría perdido el control de su rodado y cuando intentó retomar, provocó el impacto frontal.

Por otra parte, se supo que el tránsito vehicular estuvo cortado por varios minutos, hasta que los efectivos de Crimanalística realizaron las pericias de rigor.

 

Temas de la nota