¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Doble robo: sustrajeron un auto para asaltar una estación

Un remisero fue abordado por dos personas que a punta de pistola se llevaron el vehículo. Luego fueron a un surtidor donde encerraron a los empleados y se llevaron $1.500.000.
Martes, 03 de mayo de 2022 01:04

Un hecho verdaderamente cinematográfico y casi de ficción se vivió en Perico, con dos robos violentos a punta de pistola, un robo millonario y abandono de un vehículo a pocas cuadras de una unidad policial de la ciudad comercial, donde hasta ahora no hay detenidos por estos episodios.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hecho verdaderamente cinematográfico y casi de ficción se vivió en Perico, con dos robos violentos a punta de pistola, un robo millonario y abandono de un vehículo a pocas cuadras de una unidad policial de la ciudad comercial, donde hasta ahora no hay detenidos por estos episodios.

Todo comenzó alrededor de las 9 de ayer en la calle Villafañe del barrio Progreso de Perico, fue muy cerca del club Talleres, cuando dos hombres encapuchados abordaron un remís y pidieron ir hasta el barrio Loteo Nuevo Perico a altura del Colegio Secundario n° 7. El conductor los llevó confiado de que eran pasajeros, pero estos falsos clientes lo engañaron y en los alrededores del colegio lo sorprendieron con un arma de fuego.

Allí, a punta de pistola, los malvivientes obligaron al chofer a saltar del vehículo, escapando del lugar con el automóvil marca Chevrolet Corsa Classic modelo 2013. Luego el dueño del auto realizó la correspondiente denuncia en seccional 65° de La Posta y finalmente en la Brigada de Investigaciones de Perico.

Una hora después aproximadamente, en la estación de servicios de ruta nacional N° 34 altura del cruce Las Cañadas de rutas 34 y 53, distante a 12 kilómetros de Perico, se produjo otro violento robo con saldo negativo para la empresa por la pérdida de una importante cantidad de dinero.

En el lugar, dos delincuentes encapuchados y a bordo de un automóvil Chevrolet Corsa Classic blanco llegaron hasta la estación y apuntaron con un arma de fuego al playero, luego lo obligaron a ingresar hasta la administración donde bajo la misma maniobra redujeron a la mujer que se encontraba en el lugar para que les entregara toda la recaudación, para luego encerrarlos y escaparse con una suma aproximada al millón y medio de pesos que tenían en esos momentos en el surtidor.

Por las características y similitudes en ambos hechos delictivos, los investigadores no tienen dudas de que se trata de los mismos hombres quienes protagonizaron estos dos robos.

Pasado el mediodía de ayer, en la 6° etapa del barrio La Nueva Ciudad de Perico, apareció abandonado el auto robado al remisero, estaba prácticamente completo y fue dejado a dos cuadras de la Unidad de Comando policial de la zona.

Trabaja intensamente la Brigada de Investigaciones de Perico en el caso.

En la estación de servicios de Las Cañadas, lamentablemente los asaltos son moneda corriente. El robo más reciente ocurrió en el mes de diciembre pasado, donde también sustrajeron una suma millonaria, pero luego los delincuentes fueron detenidos y se recuperó parte del dinero.

 

Temas de la nota