Aniversario vecinalista

La Asociación Vecinal del barrio Los Perales cumplió 26 años de existencia, y el acto conmemorativo consistió en la distinción de destacados vecinos de esa comunidad, un paseo de stands de diversas áreas de trabajo municipal y de emprendedores, además del programa "La Muni Junto a Vos".

La ocasión fue amenizada por la Orquesta de Música Andina de la Escuela de Música de la Provincia y un Coro Andino de la Dirección de Adultos Mayores de la comuna.

El secretario de Desarrollo Humano de la comuna, Rodrigo Altea, destacó la presencia del programa "La Muni Junto a Vos": "A pedido de los vecinos llegamos con el equipo en este día tan especial para el barrio, procurando siempre llegar a la familia, con especial eje en niños, niñas y jóvenes, y también a los adultos y adultos mayores, con distintas prestaciones de salud, promoción de derechos, siempre bajo la consigna de que todos tenemos derecho a vivir sin violencia".

Anunció que "el equipo se está preparando para una semana en la que esperamos mucha concurrencia en el sector B6 de Alto Comedero, y luego en Mariano Moreno y Villa San Martín".

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...