Un padre y su hija no vieron la remontada del Real Madrid por irse cuando perdía

El Real Madrid remontó una serie histórica ante el Manchester City y se clasificó a la final de la Champions League. Pocos confiaban en que el equipo de Carlo Ancelotti, que a los 88 minutos del segundo tiempo perdía por 1-0 tras haber caído en la ida por 4-3, pudiera revertir el resultado. De hecho, varios hinchas del conjunto Merengue abandonaron el estadio Santiago Bernabéu antes de tiempo y se perdieron los dos goles de Rodrygo que forzaron el alargue.

El reconocido programa de TV El Chiringuito logró captar a un padre y a su hija que habían salido del estadio cuando el encuentro aún estaba 1-0 a favor del conjunto inglés. En ese momento, el brasileño Rodrygo acababa de marcar el primero de sus dos tantos y había marcado el 1-1. “Quedan seis minutos, acaba de marcar el Madrid, ¿no confía’”, le preguntó el periodista al hombre. “No quiero que la niña se lleve un disgusto, pero todavía podemos remontar”, se excusó el hincha del conjunto Merengue.

Inmediatamente ocurrió lo impensado: se escuchó el grito de gol que llegaba desde adentro del Santiago Bernabéu. Rodrygo había anotado el 2-1 que forzaba el alargue entre Real Madrid y City.

“¡Que hemos remontado, que hemos remontado!”, gritó el padre que tomó a su hija de la mano y corrió nuevamente hacia el interior del estadio para no perderse la continuidad del juego y festejar con el resto de los fanáticos del conjunto Blanco.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...