¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una mujer murió tras un violento siniestro vial

La víctima de 33 años circulaba a bordo de una moto junto a su hijo de 14 años y fue embestida por un autoLa joven madre se desempeñaba como bombero voluntaria y su deceso conmocionó a toda la comunidad.

Viernes, 06 de mayo de 2022 01:04

Una mujer de 33 años murió luego de ser embestida por el conductor de un vehículo, en el momento que circulaba a bordo de una motocicleta junto a su hijo de 14 años.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer de 33 años murió luego de ser embestida por el conductor de un vehículo, en el momento que circulaba a bordo de una motocicleta junto a su hijo de 14 años.

El hecho se registró en la jornada de ayer, alrededor de las 7.25 en un tramo de la colectora de la ruta nacional Nº 66, a la altura de la estación de servicios del acceso a la ciudad de Palpalá.

En esas circunstancias un vehículo marca Renault Logan impactó contra una motocicleta marca Motomel Blitz de 110 cc de cilindradas, provocando que los ocupantes del rodado de menor porte, cayeran pesadamente al suelo.

Personal del Same se hizo presente en el lugar y trasladó de urgencia al hijo de la víctima al nosocomio Materno Infantil de la capital jujeña con el diagnóstico de politraumatismos, luego de constatar que la mujer identificada como Danisa Paredes de 33 años, carecía de signos vitales.

Según se pudo establecer, la mujer murió a causa de un traumatismo encéfalo craneal grave y otros traumatismos.

En el lugar se hizo personal de Seguridad Vial, quien se encargó de reordenar el tránsito vehicular y le realizó conductor del vehículo de 51 años el test de alcoholemia, arrojando como resultado negativo.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero y tras el examen cadavérico y los exámenes de rigor, será entregada a sus familiares.

Los efectivos de la Seccional 47º del barrio Paso de Jama de Palpalá, quedaron a cargo de las actuaciones complementarias por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

Las mismas fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, permitieron saber que la víctima fatal se desempeñaba en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Palpalá y su deceso dejó a toda la comunidad consternada y la despidieron en las redes sociales.

Por otra parte se supo que el hombre de 51 años, conductor del automóvil, tenía el RT vencido y circulaba sin el seguro de autos obligatorio, por lo que se remitieron estas actuaciones al Juzgado Contravencional, para los trámites de rigor.

 

Temas de la nota

Temas de la nota