Detuvieron a un sospechoso de disparar a un joven

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones detuvieron a un hombre sospechado de haber disparado en los genitales a otro, fracturarle los brazos y la cabeza con un palo, hecho ocurrido en el asentamiento Néstor Kirchner de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, la detención se llevó a cabo ayer en horas de la mañana, luego de los efectivos policiales obtuvieran el dato, por parte de una fuente confidencial que el autor de los hechos residía en el mismo barrio donde ocurrieron los hechos.

Los efectivos policiales remitieron las actuaciones al fiscal a cargo de la investigación, quien de inmediato solicitó al Juzgado de Control el pedido de allanamiento y detención para el inculpado.

Fue así que en horas de la mañana de ayer se procedió a la aprehensión de un joven de 25 años, quien fue imputado por la supuesta autoría del delito de "homicidio en grado de tentativa", tras una serie de allanamientos realizados en distintas viviendas de ese barrio.

Cabe recordar que la madrugada del jueves pasado, un joven de 24 años había resultado con una herida de bala en la zona genital y además sufrió la fractura de ambos brazos y fractura de cráneo, luego de una serie de incidentes que ocurrieron en el asentamiento de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

La víctima, un joven de 24 años, fue derivado de urgencia desde el hospital "Guillermo Páterson" hasta el nosocomio cabecera de la provincia, "Pablo Soria", donde fue intervenido quirúrgicamente y según se supo, su estado de salud es muy delicado.

De momento se desconocen las causas que habían llevado al inculpado a cometer semejante hecho y se espera que en las próximas horas conozca causa de imputación y designe abogado.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...