Corren la segunda fecha del provincial de speedway

Hoy desde las 9 se corre la segunda fecha del provincial de motociclismo en la modalidad de speedway. La cita será en el circuito "Luciano Rojas" de Perico y está destinado a todas las categorías.

No es unan prueba más, ya que luego de tanto esfuerzo, dedicación y trabajo, se podrá estrenar una nueva pista. La misma se encuentro dentro del predio de la Virgen de Urkupiña y será organizado y fiscalizado por la subcomisión de speedway del Club Amigos del Deporte.

Tal como se viene desarrollado hace una temporada, las categorías se van a dividir en dos grupos. Por la mañana las motos más chicas como ser mini moto escuela, mini moto, 50 cc libre preparación, 110 cc menores hasta 17 años y 110 cc mayores de 18 años hasta 33 años.

Por la tarde, desde las 14, será el turno de las categorías mayores. Una hora antes realizarán las pruebas libres y luego saldrán a la pista las categorías master A de 33 años o más de 90 kilos estándar, en 110 cc mejoradas A de 18 a 24 años, en 110 cc mejoradas B de 25t años o más de 75 kilos, en 110 cc libre, 150 cc estándar, 125 cc graduados y la categoría internacional con gomas lisas.

La pista se encuentra a la vera de la ruta provincial 66, y se espera contar con un buen parque de máquinas tanto de Jujuy como la vecina provincia de Salta que largaron el campeonato.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...